}

OnMovies Santiago

martes, 24 de abril de 2012

Las 10 mujeres de Rubirosa



DORIS DUKE

Antes de que existiera Paris Hilton, Doris Duke, era la heredera original. Heredo una fortuna del tabaco de $ 100 millones, la segunda esposa de Rubí se dice que el  no fue más que una aventura por dinero, pero su foto era una de 2 fotos al lado de su cama cuando murió. Suponemos que debe haber hecho algo bien.





DOLORES DEL RIO

En su apogeo, la estrella de cine mexicana Dolores del Río fue una de las más populares en el mundo, que tenia allanado el camino
. Y aunque su romance con Orson Welles llega a toda la prensa el compañero de sus aventuras por América fue Porfirio Rubirosa símbolo sexual que ella apreciaba más.





 EVA PERON 

A pesar de que esta primera dama argentina y es un icono cultural no escapo de  Rubí aunque solo dijo que se acostó con el.





KIM NOVAK

La mayoría de la gente recuerda esta belleza natural como la estrella de vértigo clásico de Alfred Hitchcock, y por una sola vez amante de Sammy Davis Jr. Ella también es una de las pocas mujeres en esta lista que todavía respira



AVA GARDNER

Una de las actrices más bellas de la época dorada de Hollywood, esta bomba ha salido con leyendas de Howard Hughes, Frank Sinatra y Mickey RooneyDijo que, Rubi combina el sentido de Hughes de la aventura, el encanto de Sinatra y la genialidad de Rooney
.




VERONICA LAKE

Si hay algo Rubí amaba más que a las mujeres, era el peligro. Así que cuando Porfirio Rubirosa se conectó con la femme fatale Verónica Lake, fue la postura del peligro de lo que realmente se enamoró, aunque sólo fue por un breve instante.





ZSA ZSA GABOR

Esta reliquia de Hollywood fue una de las pocas mujeres que tuvo bajo su hechizo Rubi. Aunque estuvo casada 9 veces, nunca Rubi tuvo que ponerle un anillo. Su relación fue volátil y hubo a menudo violencia, lo que llevó a declarar Zsa Zsa la famosa frase: "Una mujer que nunca ha sido golpeada por un hombre nunca ha sido amada."





JAYNE MANSFIELD

Mucho antes de que Pamela Anderson marcó el comienzo de la era del implante, Jayne Mansfield fue un icónico modelo de Playboy, estrella de cine y ex amante de JFK. Sin embargo, para Rubí, ella era solo un dia de accion.




 RITA HAYWORTH

Pocos hombres en  Hollywood no suspiraban con la sola mención del nombre Rita Hayworthpero para Rubi fue solo lo suficientemente bueno para el.



MARILYN MONROE

No importa cuántas mujeres hermosas Rubí se acostó en todo el transcurso de su vida. No importa cuántos aviones volaba o Ferraris corrió, la exploración del cuerpode la señorita Marilyn era tal vez la mayor aventura de Rubí de todos.

6 comentarios:

  1. Te ha faltado Barabara Hutton otra heredera millonaria

    ResponderEliminar
  2. Y Danielle Darrieux. Y Odile Rodin,
    Y Flor de Oro Trujillo....
    Sus mujeres de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Y Danielle Darrieux. Y Odile Rodin,
    Y Flor de Oro Trujillo....
    Sus mujeres de verdad.

    ResponderEliminar
  4. odalis de jesus peguero29 de diciembre de 2016, 13:08

    en verdad era un conquistador Rubirosa,pero con todo esto, fue el feliz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un crack , para llegar hasta marylin ya eso estuvo bueno

      Eliminar